Quiénes Somos

Ándara Activa es una empresa de Turismo Activo situada en el pueblo de La Hermida.

Desde nuestra oficina de la Hermida, hace más de 6 años que nos venimos dedicando al desarrollo de actividades deportivas de turismo activo, como: senderismo, vías ferratas, descenso de barrancos, espeleología, escalada, multiaventura, etc... como Ándara Activa; aunque venimos realizando esta misma función y dirección de grupos turísticos mediante nuestra agencia Viajes Ándara durante más de 20 años.

En el guiaje de nuestras actividades trabajamos con grupos reducidos para asegurar la diversión y la seguridad de nuestros clientes.

Además, somos especialistas en grupos, tanto de mayores como de pequeños, adaptando todas las actividades de las que disponemos.

Materiales nuevos y de primera calidad

Todas las actividades que realizamos están siempre controladas por nuestros monitores y están diseñadas para que cualquier persona, incluso sin experiencia, pueda realizarlas sin ningún peligro para su integridad.

Todos los materiales que utilizamos para cada una de nuestras actividades, son materiales de primera calidad y nuevos.

Situados en el precioso pueblo de La Hermida

Nuestra base principal se encuentra en el pueblo de La Hermida, justo en el centro del desfiladero que lleva su nombre y puerta de entrada a Los Picos de Europa, aunque nuestro mapa de trabajo se amplía a todo el territorio de la provincia de Cantabria.

Elige la actividad que más te defina y nosotros

nos encargamos de todo

Echa un vistazo al catálogo