La Hermida

Vías Ferrata

Combinado
"Escalera al cielo + Cueva termal exterior"

La Hermida

En este combinado te proponemos unir una de las actividades más emocionantes con las que contamos en el pueblo de La Hermida: "La escalera al cielo" con otra de sus joyas naturales, la Cueva termal exterior del balneario de La Hermida. La vía ferrata Escalera al cielo es un K4, de dificultad con factor psicológico debido a que es totalmente aérea. Algo a tener en cuenta si no se ha realizado actividad en altura previamente, consulta las diferentes opciones que te proponemos. La Cueva termal son unas termas exteriores en el balneario de La Hermida, perfectamente recreadas, que nos dan vistas al imponente desfiladero donde se encuentra encajado el pueblo.

50,00 /pax (mínimo 2 pax)
Más info
Vías Ferrata

Combinado
"El Milar + Escalera al cielo"

La Hermida

El Milar y la Escalera al cielo son dos vías ferrata en el mismo pueblo de la Hermida. Por separado, ambas tienen gran interés pero son vías cortas en duración, 1hora aproximadamente cada una de ellas. Combinando las dos conseguimos una actividad muy completa donde poner a prueba nuestros límites. Ambas son vías aéreas que no requieren de experiencia previa en vía ferrata, siempre y cuando se vaya acompañado de un guía experto.

60,00 /pax (mínimo 2 pax)
Más info
Vías Ferrata

Vía Ferrata
"Escalera al cielo"

La Hermida

La vía ferrata "Escalera al cielo" se encuentra a la entrada del pueblo de La Hermida. Sube por una aguja a la que accedemos por un puente de cadena que nos da acceso al comienzo de los 50m de escalera... hay que tener en cuenta que no siendo una actividad dura físicamente, tiene un elevado componente psicológico, con un recorrido aéreo en su totalidad, por lo que recomendamos enlazarla previamente con otra vía ferrata más sencilla. Consulta las combinaciones de vías ferrata para ella. Su duración es de 1h, aproximadamente.

35,00 /pax (mínimo 2 pax)
Más info
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Páginas)

REGALA AVENTURA Y NATURALEZA

¿Por qué no regalar aventura, emociones fuertes y disfrutar a tope de la naturaleza?
Tenemos todo tipo de experiencias para los más aventureros: rafting, barranquismo, experiencias en la nieve y todo tipo de aventuras acuáticas.