Descenso de Barrancos

Si estas buscando aventura y diversión esta es tu mejor opción. El descenso de barranco o cañones discurren por la parte alta de los ríos, nuestros barrancos son siempre acuáticos. Durante la actividad podrás disfrutar de la naturaleza de primera mano.

Encontrarás saltos, toboganes, badinas o pozas y cascadas, todos estos obstáculos los sortearemos rapeleando, saltando o deslizándonos por la roca. Una actividad en plena naturaleza donde nuestro principal objetivo será soltar adrenalina y disfrutar del entorno que nos rodea.

Barranco completo (nivel medio)

Se encuentra situado en el Desfiladero de La Hermida a los pies de Los Picos de Europa.

Muy divertido y emocionante, con agua todo el año. Durante la actividad realizaremos varios saltos, multitud de toboganes y algún rapel, el mayor de 22 m.

Barranco Familiar

El barranco del Rio Navedo, nos ofrece la posibilidad de disfrutarlo en familia. Se realiza una parte del rio, en la que podrá disfrutar toda la familia de una experiencia única.

Una buena elección si lo que estas buscando es iniciarte en el descenso de barrancos, en esta actividad encontraremos la aventura que estamos buscando.

Barranco de nivel medio – alto

Situado en la margen izquierda del barranco del Navedo, en pleno corazón del Desfiladero de La Hermida.

Barranco explosivo donde lo que predomina son los rappels. Desde 8m el más pequeño, donde nadaremos por debajo de la cascada, hasta el más grande que son 25m de cascada vertical, siendo esta una de las cascadas verticales más impresionantes de Cantabria.

¡¡¡Adrenalina y diversión aseguradas!!!